+34 93 277 72 41 info@bioidenti.com

Nuestros Expertos

BioIdenti-Cell son los ingenieros que la forman; y nuestros clientes y partners conocen por su nombre a nuestros expertos. La experiencia va más allá del título o de la formación; los proyectos realizados nos han otorgado formación realmente única y diferencial.

Tenemos un equipo experto multidisciplinario, con especialistas en: Visados – Proyecto VIS-; Pasaportes – BAC, EAC, PACE-; Análisis de calidad de las huellas – ISO, NIST (NFIQ1, NFIQ2)-; Reconocimiento facial – ICAO…-; Biometría y movilidad – Apple pay-; desarrollo (JAVA, JAVA-Android, ASP.NET, C, C++, C#, Objective C, Swift, …), … y con especialistas en Formación.

 

Principales expertos por especialización

“Ya hace muchos años que utilizamos sistemas biométricos para identificar personas, Pero es ahora cuando tenemos los elementos tecnológicos para hacerlo eficaz y seguro. Muy pronto ya no será necesario recordar contraseñas ni códigos personales. De hecho, la revolución ya ha comenzado. Ya casi no es necesario llevar dinero en metálico encima, así que vete olvidando de llevar cartera”

Joan-Carles Vilaseca

Arquitecto de sistemas y experto en compiladores, intérpretes y biometría dactilar

“Scrum, coordinación y comunicación hacen buenos equipos, y los buenos equipos hacen aquello que el cliente espera: comprensión, empatía, consonancia y satisfacción”.

Mireia Arce

Experta en metodología Ágil y Scrum y análisis funcional de sistemas

“El proyecto VIS es uno de los proyectos colaborativos más importantes del mundo y es uno de los caminos con los que se dibuja la Unión Europea. Se ha convertido en mi proyecto profesional-vital”

Carles Caurín

Experto en unidades biométricas autoasistidas y proyectos europeos corporativos

“Combinar biometría garantizará la identificación sin márgenes de error. Será necesario estar atentos a su integración en los equipos móviles ya que no será fácil preservar la confidencialidad y la seguridad.”

Joan Valls

Experto en biometría facial e ingeniería por APP generada

“Empatía con el usuario, entender sus miedos y vencer sus reticencias para afrontar el cambio es esencial para garantizar el éxito de un despliegue informático.”

José Luis Iglesias (Txetxu)

Experto en desarrollo multiplataforma, aplicaciones web y diseño

“Hay dos proyectos que destaco por encima del resto: uno es el proyecto interno de gestión que nos permite a todos formar parte de los caminos que emprendemos. El otro es el que hemos desarrollado en el ámbito de la Dependencia para el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès. Ha sido una manera de ejercer responsabilidad social y aplicar tecnología a los servicios sociales.

El capital más importante de BioIdenti-Cell es los profesionales que la componen. Son gente que han conseguido formar un equipo muy cohesionado y que su perfil es eminentemente creativo e innovador. Decidimos evolucionar juntos y dentro de la misma empresa haciendo de BioIdenti-Cell un estadio más de nuestro camino profesional. Se han encargado de ir cambiando la empresa en vez de cambiar de empresa y desde BioIdenti-Cell se les ha incentivado a hacerlo. Los atractivos proyectos y relevancia de los clientes con los que han trabajado han facilitado esta decisión.”

Joan Vilaseca

CEO